Esta es una historia nunca contada... se decía que en la época de Noé la maldad había llegado a extremos inimaginables.
Los hijos de Noé estaban felizmente casados con 3 mujeres, pero esas mujeres tenían un padre malvado, cegado por la misma realidad. A ese hombre le parecía ridículo que Noé se esforzara tanto por algo que no ocurrirá.
Un día Dios le hablo en un sueño, con dulces palabras le dijo: "¿ Por qué dudas si sabes lo qué pasará?, acaso yo no les he dado todo lo que necesitaban, y no les importó, no hay razón para que Noé mienta, tu sabes más que nadie que el fin de estos tiempos se acercan". Él despertó de golpe, ese sueño fue tan real, no importaba solo fue un sueño ¿verdad?.
Los años pasaron él solo era un hombre anciano, Noé logró construir su arca, era grande muy grande era igual de grande que la ignorancia de este hombre, esa tarde inicio una pequeña llovizna Noé insistía que entren a su arca, nadie le hacia caso;todos vieron como se cerró la puerta, en ese momento inicio todo, nadie sabia que hacer acaso desperdició la única forma de salvarse.
Pero nunca tubo tiempo de arrepentirse de eso, quien sabe tal vez igual le perdonaron. Lo único que vió antes de cerrar su ojos para siempre fue una ola gigante acercaerse lentamente hacia él que con murmullos decia... solo él lo pudo escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario